Debido a la situación de actual conocimiento en la que nos encontramos cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene para la protección contra el COVID-19, hemos decidido continuar prestando servicios mediante la plataforma virtual ZOOM, la cual deberán tener habilitada en su PC, celular o tablet, para poder llevar a cabo la audiencia.
- Los trámites se solicitarán mediante la página de Seracarh, en la solapa de RECLAMOS DE MENOR CUANTIA.
- Completar los campos obligatorios del formulario
- Confirmar el trámite mediante el link recibido en el mail registrado en el formulario.
- Una vez confirmado el trámite, solicitar turno de audiencia virtual a [email protected]
- Acordada la fecha con el facilitador de turno, 24 hs antes deberán adjuntar al mail antes mencionado toda la documental obligatoria que consta de:
- Acta de designación actualizada del administrador (copia de la primer foja)
- Copia de los DNI y/o matrículas de la partes que vayan a estar presentes en la audiencia
- Una vez recibida la documentación solicitada se enviará por mail a las partes el link correspondiente a la sala virtual.
- Finalizada la audiencia el facilitador se encargará de enviar a cada una de las partes las actas correspondientes vía digital.